lunes, 24 de septiembre de 2012

Valiente hijo de puta.

¿Valiente? ¿VALIENTE? No me hagas reír. Te aprovechaste de mi. De mi debilidad. Era vulnerable ¿verdad? estaba sufriendo por haber olvidado al amor de mi vida en contra de mi voluntad, por haberlo dejado a kilómetros de distancia, llorando cada noche de todo este año. Apareciste, de pronto, el chico más guapo del universo, normal que me dijeras que eras modelo, simpático, dulce, amable, atento... qué perfecto era todo al principio. Demasiado perfecto conociendo mi suerte...
Pero me empezaste a tratar mal, dándome plantón, con excusas... me bloqueaste. Yo, de gilipollas mental, creí que te habías enfadado, que yo tenía la culpa, así que me arrastre pidiendo una explicación que jamás llegó.
Lo que no sabías es que aunque me bloquearas podía leer igualmente tu estado, subnormal. Así que espero que te lo pases muy muy bien con esa zorra, la cual empezaste a salir con ella mientras estábamos "conociéndonos". Yo no te lo puse fácil, así que buscaste unas bragas ya en el suelo. Que sepas que yo voy a ser la única que te hubiese querido por cómo eres en realidad. No por tu cara, tu cuerpo o tu dinero
. Así que el que acabará jodido vas a ser tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario