sábado, 29 de septiembre de 2012

Algún día la sociedad cambiará


Algún día la sociedad cambiará.
Nunca lo hará.
“No somos racistas” Y una mierda.
Tú, que dices no ser racista, y cuando te pregunto si un chico es guapo me contestas con cara de asco “Tía, es moro”
Tú, que dices no ser racista, que “solo que la gente de piel oscura me parece fea”, que te cambias de acera al ver a una persona  inmigrante.
¿Qué coño me contáis?, ¿qué coño me venís  de revolucionarios  liberales?, RACISTAS.
Os puedo jurar que el 90% de la población es racista. Porque yo he vivido el racismo en casi primera persona.
He tenido que soportar las miradas de reproche, e incluso comentarios de “te he perdido todo el respeto” de parte de mis amigos y conocidos por haberme enamorado de alguien con la piel más oscura que la mía. ¿Qué coño os pasa? ¿Me has perdido el respeto porque me gusta una persona que me trata genial, es dulce, amable y me trata como una igual? Y mientras tu novio “blanco” te usa para lo que te usa, y luego se marcha a ponerte los cuernos con otras. Vale, sinceramente aprendí a desconectar, ya que el problema es de los demás. A mí me gusta una persona por como es, por su actitud, no por sus niveles de melanina.
Aprended que la vida es mucho más sencilla y bonita aceptando a la gente por cómo es, no por cómo la sociedad quiere que creamos que sea. DESPERTAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario